Tuesday, January 31, 2006

Estamos en todos los sitios...

self portrait

Hola a todos:
Aquí os he puesto alguno foto más que he hecho esta mañana según venía al trabajo. Tenemos tres días buenos hasta el fin de semana. Pero luego, viernes, sabado y domingo se esperan temperaturas medias diarias de -10º. Así que a quedarse en casa o bien a patinar sobre los canales...
Últimamente los días que salen pocas nubes y que estamos cerca de los 0ºC me parecen estupendos...cómo cambia la percepción de las cosas¡¡¡
Espero tener tiempo y pasar por cristania antes de que la cierren para hacer unas fotillos, porque el gobierno danés los echa a todos de allí en seis meses para tirarlo todo y construir casas nuevas...

urban trends 1




Sunday, January 29, 2006

incertidumbe

Saturday, January 28, 2006

el mago te ve

Friday, January 27, 2006

solo foto, solo magos, solo los solo

Solo foto...o no?


Friday, January 20, 2006

la primera en la frente


Cómo podreis ver en las fotos, después de menos de una semana de llegar ya nos ha caido una nevada considerable. Y aquí la gente se lo toma como si nada...buahhh...como si en zaragoza sale el día con 20 grados. Tol mundo tranquilo...hoy han cerrado los trenes de cercanías porque se ha helado los cables de alta tensión que hacen funcionar a los trenes. Ahhhhhhhhhhhh, y un preso que se había escapado de la carcel se lo han encontrado congeladico en un lago...angelico...

Aquí te pillas una toña, y te quedas dormidico en la calle...y a tomar pol culo. Y no me digais que ninguno os habeis quedado dormidos en la calle porque no es cierto. Cómo hoy no tengo ganas de escribir os pongo unas fotillos para ilustrar la vida en este pueblo...




Saliendo de casa y yendo al curro por el parque








Y encima van en bicicleta...ummmm...empiezo a sospechar de ellos...van en bici pero no son hippies...raro...raro...raro


Duelo de carritos en OK corral...









Volviendo del curro...que gran día. Para irte a una terrazita a por una birra...



Saturday, January 14, 2006

primeras sensaciones de un mago


Estimados y estimadas:
He entrado en la era tecnológica de los blogs (blog? que cojones es un blog? - aclaración para miguelín: esto es como un diario por internet).
a partir de ahora podreis seguir las aventuras de luzi tituladas
"Magueando en copenhage"
De momento no tengo ni puta idea de cómo funciona la forma de hacer el blog y por eso estará un poco cutre al principio, pero en un par de semanas espero tenerlo controlado.
Capítulo 1.- el grajo llegando a un sitio donde hace un frio del carajo
Nada más llegar al aeropuerto del pueblo este te da una sensación como que vienes de africa. Joder, parecía un aeropuerto del futuro, como muy minimalista, con las pantallas en negro y de diseño (tipo blade runner). Nada que ver con nuestro querido esqai de barajas. Luego, sin embargo, se te caen los ojos cuando ves al camarero dandole fuego a un pavo para encenderse un cigarrillo en un bar en el aeropuerto (aquí se fuma en todos los bares). Entonces es cuando piensas, joder...muy avanzados y encima muy listos. Europeos, europeos...pero sólo para algunas cosas.
A los cinco minutos ya te das cuenta que tienen todos/as unas caras de nórdicos del copón (joder que gente más alta...).
Nos trajeron la casa donde voy a vivir este año. El luzi anda junto al puerto en una zona nueva a unos 25 minutos del centro en autobus. No ha dado tiempo a ver aún mucho pero ya os iré contando...